Víctimas de accidente regresaban a Ibagué luego de un paseo al Peñol

Víctimas de accidente regresaban a Ibagué luego de un paseo al Peñol

En el hecho murieron los seis ocupantes del vehículo, incluyendo dos menores de edad.

fg

En el vehículo fueron encontrados seis cuerpos calcinados.

Foto:

Archivo particular

08 de noviembre 2016 , 03:45 a.m.

Seis personas que viajaban en un automóvil perdieron la vida tras un accidente de tránsito que se presentó a la una de la madrugada de este lunes festivo.

El capitán Jaime Carvajal, comandante de la Policía de Tránsito Tolima, informó que el el hecho sucedió en el sitio conocido como Palobayo, de la vía Ibagué-Mariquita, cuando el vehículo se salió de la carretera y chocó contra un árbol.

"El carro se quemó por completo y dentro del mismo fueron hallados seis cuerpos, también incinerados", afirmó el capitán Carvajal, quien agregó que por ahora no se conocen las causas.

Por su parte, el coronel Jorge Esguerra, comandante de la policía Tolima, detalló este lunes en la mañana que las víctimas del accidente corresponden a una familia que regresaba a Ibagué luego de visitar el municipio de El Peñol (Antioquia).

El vehículo es un Renault tipo Logan de placas RZU 505 conducido por Carlos Alberto Arévalo Ángulo, de 41 años. Otras víctimas son Sol Angie Hurtado Ocampo, esposa del conductor, y sus hijos, uno de ellos de 2 años.

Las identidades de otras dos personas no han sido establecidas pero se cree que son los suegros de la pareja. "Al parecer se presentó un microsueño en el conductor", aseguró el coronel y agregó que cuando el carro se salió de la via chocó de frente contra un árbol presentándose, al instante, una conflagración.

Las llamas devoraron el automóvil y consumieron a sus seis ocupantes. "Amigos del conductor narraron que la familia había viajado el viernes pasado al Peñol y luego de disfrutar y descansar en esa región de Antioquia, regresaban a Ibagué donde residen", señaló el coronel Esguerra y dijo que se trata de una familia de comerciantes.

Los cuerpos fueron llevados a medicina legal de Ibagué. La policía recomendó a los conductores de vehículos particulares que disfrutan el puente festivo, no hacer jornadas largas sin descanso ni viajar durante la noche.

IBAGUÉ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA