Cinco personas muertas en accidentes de tránsito

Cinco personas muertas en accidentes de tránsito

Durante el puente festivo en Santander fallecieron dos menores de edad.

03 de julio 2017 , 11:15 a.m.

 En medio de dos accidentes viales registrados durante este puente festivo en los municipios de Rionegro y Bolívar, en Santander, cinco personas perdieron la vida y tres más resultaron, quien conducía, y dos menores de 9 y 16 años.

Los demás ocupantes se recuperan en centros médicos a donde fueron trasladados por los politraumatismos y fracturas que sufrieron tras el impacto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre que manejaba el carro, al parecer, presentaba agotamiento físico y habría perdido el control del vehículo.

"Al parecer, el conductor tenía un alto grado de fatiga. Los heridos fueron trasladados con apoyo de los organismos de socorro, a centros asistenciales de la región", señaló el intendente Edwin Noé Giraldo, comandante (e) de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander.

El segundo accidente tuvo lugar la madrugada del domingo a la altura del sector La Cantera, en la vía que comunica al municipio de Bolívar con Vélez, al sur del departamento. Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta perdieron la vida tras chocar con un bus.

La hipótesis que se maneja frente a este hecho señala que, presuntamente, se produjo una invasión de carril por parte de la moto, lo que conllevó a la colisión con el vehículo.

LISETH CAROLINA RINCÓN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA