¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Conductor y paciente de ambulancia murieron en accidente de tránsito

Otras tres personas que viajaban en el vehículo resultaron heridas.

IBAGUÉ
La violenta colisión de una ambulancia contra un camión estacionado y sin señales de tránsito dejó como saldo las muertes del conductor del vehículo de asistencia médica y del paciente que transportaba.
Las víctimas son Isabel Romero, que era remitida a un centro clínico de Ibagué, y Hugo Camacho, conductor que quedó aprisionado en la cabina de la ambulancia, pero también resultaron heridos el médico Emir Augusto Barrios, el auxiliar de enfermería Brandon Quintero y Aurora Cecilia Amaya, acompañante de la paciente.
El choque se presentó en la madrugada de este jueves en la variante Ibagué-Girardot, a la altura del municipio de Coello (Tolima).
El mayor Víctor Tafur, comandante de la Policía de Tránsito en Tolima, señaló que la ambulancia chocó de manera aparatosa contra un camión de placas SKL 167 que se encontraba estacionado en la vía “y al parecer su conductor no utilizó señalización alguna”.
Las cosas se complicaron pues cuando algunas personas trataban de ayudar a los afectados que no cesaban de pedir ayuda, otro automóvil chocó contra la ambulancia.
“La ambulancia chocó contra la parte trasera del camión y murieron de manera instantánea el conductor y el paciente por las múltiples heridas que sufrieron”, aseguró el mayor Tafur, y agregó que los heridos son atendidos en el Hospital San Sebastián, de Girardot, donde se reponen de manera satisfactoria.
“Al parecer, el conductor del vehículo tipo camión no tuvo precaución en utilizar señalización para indicar que estaba estacionado en la vía, y también se pudo presentar un posible exceso de velocidad”, dijo el comandante de Tránsito en Tolima.
IBAGUÉ
IBAGUÉ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO