Abogada denuncia golpiza por parte de expareja
no es hora de callar
No es hora de callar patrocinado

Abogada denuncia golpiza por parte de expareja

En su perfil de Facebook publicó fotos del rostro con hematomas y texto sobre los hechos. 

12 de septiembre 2017 , 08:23 a.m.

Rechazo generalizado ha causado en la capital caucana la denuncia realizada a través de redes sociales por parte de Leidy Franco, joven abogada egresada de la Universidad del Cauca.

El lunes dio a conocer varias fotos en las que muestra cómo quedó su rostro tras la agresión de la que fue víctima por parte de su novio, y con quien se encontraba en un lugar público celebrando horas después de que él se graduó como Administrador de Empresas.

"Me encontraba con la persona que era mi novio hasta el momento que  ocurrieron los hechos. El fin de semana tuvimos una discusión por celos, una pelea, pues esto ya había pasado desde antes, él solía ser un poco brusco", escribe.

"En medio de la discusión y de la rabia porque ya nos íbamos del lugar, estábamos en el carro cuando él empezó a agredirme primero verbalmente, discutimos, cuando de repente procedió a golpearme fuertemente en la cara, intenté defenderme, pero uno con la fuerza de un hombre definitivamente es muy difícil".

(...) él empezó a agredirme primero verbalmente, discutimos, cuando de repente procedió a golpearme fuertemente en la cara

Según el testimonio de Leydi Franco, su expareja no lograba controlarse y no paraba de golpearla: "Por un momento perdí la razón, y cuando reaccioné otra vez, me salía mucha sangre por la nariz, pero no sabía realmente lo que me había pasado. Yo no me había visto, entonces le dije que me dejara en mi casa, que yo no sabía lo que tenía, y él fue a dejarme a la clínica y llamó a sus papás”.

"Él me ingresa de urgencias, y él dijo allá que yo había tenido un accidente, yo no hablé, él entró conmigo (al centro asistencial), me entraron en una silla de ruedas, él fue el que habló y ya después se fue, cuando me ingresa se va”, finalizó .

Ella  fue atendida por un fuerte hematoma en su ojo derecho y por tener su tabique fracturado.

Mientras las autoridades judiciales tratan de ubicar al culpable, desde la Secretaría de la Mujer del Cauca, la titular de esa dependencia, Elvia Rocío Cuenca, instó a que se investigue y se logré dar con el responsable de ese acto demencial.

Además, enfatizó en que desde el Gobierno Departamental se hace acompañamiento y que la Policía y la Fiscalía adelantan las diligencias necesarias para capturar al victimario en las próximas horas.

POPAYÁN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA