Envían a la cárcel a asesino de una mujer en terminal de Bucaramanga

Envían a la cárcel a asesino de una mujer en terminal de Bucaramanga

Al agresor le imputaron delito de feminicidio agravado y fue trasladado a la Modelo, de esa ciudad.

fg

Sandra Marcela González, la víctima.

Foto:

Archivo Particular

19 de octubre 2016 , 03:01 p.m.

Un juez con función de control de garantías, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de John Fredy Amado Flórez, señalado de ser el presunto responsable de la muerte de Sandra Marcela González, de 28 años de edad, ocurrido el pasado domingo en la terminal de transporte de la ciudad de Bucaramanga.

De acuerdo a la investigación, la mujer, quien se encontraba en su lugar de trabajo, fue atacada con arma corto punzante por el ahora asegurado, quien había sido su compañero sentimental durante seis años y del que llevaba cuatro meses de separada.

La víctima, como todos los días, había salido a trabajar como vendedora de un local ubicado en el primer piso de la central de transportes y, finalizando la jornada, fue sorprendida por el ataque de su expareja.

El ente acusador le imputó a Amado Flórez el delito de feminicidio agravado y fue trasladado a la cárcel Modelo, de esa capital.

“El atacante llega y sin mediar palabra, la agrede. Esto por celos, ya que Sandra Marcela González había iniciado una nueva relación sentimental. La agrede múltiples veces con arma blanca”, indicó el coronel Clauder Cardona Cataño, comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El oficial indicó que el asesinato de González se convirtió en el séptimo caso de feminicidio registrado este año en el área metropolitana de la capital santandereana.

CÚCUTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA