| Actualizado hace 30 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Un hombre mata con un cuchillo a otro por orinar cerca de su casa

Por: Efe | 2:28 p.m. | 12 de Enero del 2011

El hecho ocurrió en el municipio de Piedecuesta, en el departamento de Santander.

La víctima, un joven de 24 años, estaba departiendo con unos amigos en la calle y en un momento dado decidió orinar en la pared de una vivienda de la zona, de acuerdo con la información suministrada por la Policía de Santander a los medios locales.

El dueño de la vivienda, quien ya ha sido detenido, apareció con un cuchillo y le asestó una puñalada mortal en el tórax al joven, cuyo cuerpo fue trasladado a Bucaramanga.

BOGOTÁ
Efe

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.

Volver arriba