Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Reportan primer menor quemado con pólvora en Santander

Por: |

La víctima fue un joven de 16 años que sufrió heridas graves en tres dedos de una de sus manos.

El caso sucedió en el municipio de Ocamonte. Según la Policía, en los primeros 7 días de diciembre se han incautado en el área metropolitana de Bucaramanga 650 kilos de pólvora a expendedores ilegales pues la venta está prohibida en la capital santandereana y los vecinos municipios de Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Las autoridades anunciaron la entrega de recompensas de hasta 2 millones de pesos a las personas que suministren la información a los lugares donde se almacene la pólvora.

En operativos realizados en carreteras del departamento la Policía se ha incautado de más de 500 kilos de pólvora que eran transportados en vehículos particulares para ser vendida en tiendas de varios municipios.

BUCARAMANGA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.