Cerrar

  • Movistar

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Oriente

Patrocinado por:

Capturan en Cúcuta a siete menores de edad con alucinógenos

La aprehensión se produjo en diferentes procedimientos por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta, durante patrullaje y control en diversos puntos de la ciudad.

El primer operativo se realizó en el Polideportivo de Cúcuta 75, donde capturaron en flagrancia a un menor de 16 años de edad a quien se le hallaron 25 gramos de marihuana. En el barrio Alfonso López también fue capturado en flagrancia a otro joven de 17 años de edad quien tenía en su poder 15 gramos de bazuco.

En el Belén también fue capturado en flagrancia un menor de 17 años de edad a quién se le hallaron 35 gramos de marihuana; además, en la Avenida del Río, se capturó en flagrancia a un menor de 16 años quien portaba 49,2 gramos de marihuana.

En el Canal Bogotá, personal de la Subestación Belén condujo  a un menor de 14 años de edad, a quién se le hallaron 26 gramos de marihuana. En el barrio Motilones, capturaron a un menor de 16 años de edad, a quien se le hallaron 27.2 gramos de marihuana y en la calle 17 con avenida 5 a otro joven 16 años de edad a quien se le hallaron 50 gramos de marihuana.

Los menores y las sustancias alucinógenas fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y la Fiscalía Asignada de Infancia y Adolescencia de Cúcuta.

Cúcuta

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.