Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Se accidentó bus en el que se movilizaba el equipo Alianza Petrolera

Por: Redacción eltiempo.com | 8:08 a.m. | 30 de Enero del 2011

Hacia las 3:30 a.m., el vehículo se volcó luego de ser impactado por una tractomula. Hay 6 heridos.

El bus se dirigía a Barrancabermeja con todo el equipo de fútbol, luego de empatar en Tunja con el Patriotas. El accidente se presentó antes de llegar a San Alberto, en el sur del Cesár, luego de una curva en un punto denominado La Esperanza.

De acuerdo con las primeras versiones, los heridos son: Hector Estrada, técnico, que presentaría un problema de clavícula; Daniel Uribe, asistente técnico, que al parecer tiene una fractura de brazo; Luis Enrique, portero, que manifiesta mucho dolor general; Juan Carlos Palacio, defensa, que se habría golpe en  la cabeza (está consciente) y tendría un hombro afectado; Carlos Arturo Urrego, delantero, que tendría una costilla afectada y posible compromiso de pulmón; Santigo Ceferino, volante mixto, con lesiòn de rodilla , y el delantero Yeison Devoz, que tendría afectada una mano.

Los heridos fueron transportados hasta el hospital de Playón (Santander) donde son atendidos a esta hora, luego de que así lo decidieran los paramédicos. "Ninguno de los heridos tiene compromiso vital, según la información que manejo hasta el momento", dijo Ramón Jessurum.

El equipo enfrentó ayer (sábado) al seleccionado de los Patriotas, empatando sin goles el encuentro. La jornada arrancó el viernes 28 de enero con el triunfo de Barranquilla 1-0 sobre Bogotá FC en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico. Ayer prosiguió la misma con cuatro compromisos más, entre los que estaba el encuentro de Alianza Petrolera.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.