Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Ejército rescata a ganadero secuestrado en el sur del Cesar

Por: |

Es el segundo plagio que se comete este año en este punto del Magdalena medio.

En una operación helicoportada soldados de la Segunda División rescataron a un ganadero que había sido plagiado por delincuentes el martes pasado.

El general Juan Pablo Amaya, comandante de la Segunda División, destacó la oportuna denuncia de los familiares del secuestrado y la información de la comunidad para dar con el paradero de Hugo Portillo Quintero, de 65 años, quien en la noche del martes pasado fue interceptado por desconocidos cuando ingresaba a su finca situada en San Alberto (sur del Cesar).

El oficial precisó que en la noche del jueves pasado militares del Gaula de la Quinta Brigada llegaron hasta el sitio conocido como Alto La Paz, en límites del Cesar y Norte de Santander, donde el ganadero era custodiado por seis hombres.

Los secuestradores huyeron y los soldados rescataron sano y salvo al comerciante de ganado que a esta hora es transportado en helicóptero hacia Bucaramanga para reencontrarse con sus familiares.

“Estamos persiguiendo a los delincuentes que, al parecer, iban a ‘canjear’ al secuesrado con una columna guerrillera en Norte de Santander”, agregó Amaya.

En la misma región, el 22 de enero pasado, fue secuestrado el ganadero santandereano Leonardo Irreño Torres, de 51 años, de quien se desconoce su suerte.

BUCARAMANGA 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.