Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Autoridades descartan paro armado en la región del Catatumbo

Por: |

La Policía anunció que se registra normalidad en la totalidad de las vías de Norte de Santander.

A pesar de varios intentos realizados durante los últimos días por subversivos del Eln para intentar intimidar a la población nortesantandereana con un supuesto paro armado, la Policía Norte de Santander informó que todas las vías del departamento cuentan con normal movilidad.

Igualmente, los vehículos que habían sido objeto de obstaculización de las vías fueron descartados como carros-bomba, lo mismo que las cajas, bolsas plásticas y demás supuestos objetos explosivos, ubicados en las cabeceras de algunos municipios.

Además, el 100 por ciento de las empresas de transportes que realizan desplazamientos en la región del Catatumbo laboran con total normalidad y reciben orientación y acompañamiento constante por parte de la Seccional de Policía de Tránsito y Transporte de Norte de Santander.

También se confirma que la seguridad y cubrimiento de la Fuerza Pública en zonas vulnerables ha sido fortalecida por parte del Ejército y la Policía Nacional, así como los operativos de erradicación acompañado por los Escuadrones Móviles de Carabineros.

Por último, las autoridades solicitan a los medios de comunicación y a los voceros oficiales de las autoridades regionales, no especular con la seguridad del departamento, evitando con esto hacer apología al delito por medio de la intimidación mediática, a través de una realidad desvirtuada que poco ayuda a los esfuerzos realizados por la misma comunidad y los organismos nacionales y departamentales, en el mantenimiento la normalidad en la región.

REDACCIÓN CÚCUTA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.