Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

La UNAD instala sede en Barrancabermeja

Por: |

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia inaugurará su nueva Unidad de Desarrollo Regional.

La sede cuenta actualmente con 457 estudiantes en los diferentes programas de pregrado, quienes recibirán atención directa, y no desde la ciudad de Bucaramanga como lo venían haciendo.

La presencia de la UNAD en el centro petrolero responde al aumento en estudiantes matriculados y a la gran demanda de los programas de la universidad. La UDR de Barrancabermeja hace parte del compromiso institucional de aumentar las sedes en la Zona Oriente que comprende los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca.

En la nueva sede de Barrancabermeja se atenderá directamente la oferta de sus programas y servicios para los habitantes de ese Puerto Petrolero y el Magdalena medio.

El evento se realizará hoy a las 6 p.m.  en el Auditorio del Centro Comercial San Silvestre,  Carrera 19 N° 58ª - 13,  barrio Galán.
 Contará con la presencia de Jaime Alberto Leal, rector de la UNAD; el presidente del concejo de Barrancabermeja; el presidente de la junta directiva de Fenalco, seccional Santander, Luis Alfonso Gómez Gómez, entre otros invitados.

La UNAD es la universidad lider en tecnologias virtuales y la más grande del pais, con 75.000 estudiantes en todo el territorio nacional y en su sede de Weston, Florida, (Estados Unidos).

BUCARAMANGA
 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.