Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Alcalde de Cúcuta se mantiene entre los mejores del país

Por: |

Con el 74 por ciento de aceptación, Donamaris Ramírez-París se ubicó en el tercer lugar.

Los cucuteños siguen reconociendo la labor desempeñada por su alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, al frente de la administración municipal.

Según la última encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría y ordenada por el Noticiero CM&, el mandatario de los cucuteños sigue ocupando uno de los puestos de vanguardia en la medición que busca la aceptación de los gobernantes por parte de los ciudadanos.

Con el 74 por ciento de aceptación, el alcalde Ramírez-París se ubicó en el tercer lugar de aceptación, entre los mandatarios locales de Colombia.

Cuando están por cumplir los primeros 100 días en el poder, la encuesta nacional reflejó el siguiente resultado presentándose empates técnicos en el primer lugar, con un porcentaje de 76 por ciento; igual situación se presenta en el segundo puesto, porque tres alcaldes obtuvieron el 75 por ciento; también el mismo empate en el cuarto lugar donde tres alcaldes tienen el 72 por ciento de favorabilidad.

Este es orden de la encuesta: 1.-Campo Elías Terán (Cartagena) y Fernando Flórez (Tunja), 76 por ciento; 2.-Freddy Socarrás (Valledupar), Juan G. Zuluaga (Villavicencio) y Luis Eduardo Tovar (Arauca), 75%; 3. Donamaris Ramírez-París Lobo (Cúcuta), 74%; 4.-Zulia MENA (Quibdo), Elsa Noguera (Barranquilla) y Enrique Vásquez (Pereira), 72%; 5.-José Lozano (Leticia), 71 por ciento.

REDACCIÓN CÚCUTA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.