Cerrar

ElTIEMPO.COM

Occidente

Patrocinado por:

Un soldado muerto y dos heridos en enfrentamientos en la vía al mar

El contacto armado se produjo entre hombres de las Farc y el Ejército en el kilómetro 34 de la vía Buenaventura-Cali.

Un soldado murió y dos de sus compañeros resultaron heridos al enfrentarse con hombres de la columna 'Libardo García' y del frente 'Manuel Cepeda Vargas'.

Los uniformados, adscritos al batallón Vencedores con sede en Cartago, hacen parte del personal que custodia la vía a Buenaventura.

Una comunicación habría permitido establecer que hombres de la guerrilla intentarían tomarse la carretera que comunica al puerto vallecaucano por donde sale y entra el 53 por ciento de mercancía.

El enfrentamiento se produjo en la tarde del sábado.

Anuncios Google

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.