Los automotores habían sido hurtados en Cali y la 'Villa de las Palmas'. En diversos operativos realizados por la Policía en esa localidad se logró su ubicación.
Algunas recuperaciones se adelantaron con base en información ciudadanía y mediante la instalación de puestos de control ubicados en el perímetro urbano y vías de acceso a la ciudad.
Fue recuperada una camioneta Mazda B2200, de placas VBO 107, solicitada por la Fiscalía 53 Local de Cali, y un Hyundai, de placas BJU 647, solicitado por la Fiscalía de asignaciones de Bogotá.
También fue hallada una motocicleta marca Suzuki Vivax, de placas HFQ 09B, solicitada por la Fiscalía 52 Seccional de Palmira; una Honda C100, de placas JJK 75B, solicitada por la Fiscalía 52 Seccional de Palmira, y una Honda C70, de placa MVB 19, solicitada por la Fiscalía 86 Seccional de Cali.
Los operativos permitieron recuperar además la motocicleta Honda C-90, de placa IHU 47, solicitada por la Fiscalía 52 Seccional de Palmira; una Honda C90, placa NVT-17, solicitada por la Fiscalía 133 local de Bogotá; una AKT línea AK-100 de placas HNB-04 A, solicitada por la Fiscalía 105 Seccional estructura de apoyo de Cali.
Entre otros automotores recuperados se encuentran una motocicleta marca Suzuki, placa WMS-45, solicitada Fiscalía 49 Estructura de Apoyo Cali, moto Suzuki AX-100 de placas FNW-53 A, solicitada por la Fiscalía 22 Local de Cali; moto Suzuki AX-100 de placas YZQ-40 A, solicitada por la Fiscalía 53 Uri de Cali; Suzuki AX-100, de placa JBF-69A, solicitada por la Fiscalía 65 Seccional de Cali, y la motocicleta marca Discover Auteco, placa JLF 75B, hurtada el pasado 25 septiembre.
<< Anterior Artículo 15 de 43 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.