Cerrar

ElTIEMPO.COM

Occidente

Patrocinado por:

Horeca y Exporetail & Punto de Venta, ferias para el progreso empresarial del Valle del Cauca

Una completa gama de innovación, ambientación y soluciones en maquinaria, servicios para la industria del comercio al por menor, entre otros temas, estarán en Exporetail & Punto de Venta.

Del 13 al 14 de noviembre se realizará Horeca y Exporetail & Punto de Venta, dos ferias fusionadas por el sector gastronómico,  hotelero y comerciante del occidente de Colombia.

El evento se realizara en el Centro de Eventos Valle del Pacifico de la ciudad de Cali.

Durante la feria se llevarán a cabo conferencias gratuitas especializadas LearnShops, con expertos en cada área que expondrán las últimas tendencias y avances del sector.

Las personas que quieran asistir a Horeca y Exporetail & Punto de Venta pueden pedir una invitación doble, llamando en Bogotá al teléfono 2715539 y el resto del país, a la línea 018000523279 o registrándose en www.easyfairs.com/colombia.

Anuncios Google

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.