Cerrar

ElTIEMPO.COM

Occidente

Patrocinado por:

Hasta enero amplìan convocatoria para concurso de cuentos

Ante el èxito que tuvo la participaciòn inicial en el concurso Vive tu cuento, escrìbelo, la Biblioteca Departamental Jorge Garcès Borrero decidiò ampliar el plazo de inscripciòn.

La peticiòn, hecha por los estudiantes de colegios y escuelas de fuera del Valle del Cauca, fue aceptada por la entidad. Ahora, la fecha de entrega serà el 30 de enero.

Segùn el organismo, una vez recopiladas las obras se harà la selección. La premiación serà el 18 de febrero del 2009.

El acto serà en el Salón Rojo de la Biblioteca Departamental del Valle.

 Ademàs se decidiò aceptar otra de las peticiones: facilitar la inscripciòn, a travès del correo electrónico, anexando el cuento con información detallada.

Para los que estèn interesados, los datos que debe contener el envìo son: Nombre completo del concursante, año lectivo que cursa y nombre del plantel, título de la obra con la cual participa,
dirección de residencia, teléfono de contacto y dirección electrónica.
 
En caso de participación de varios estudiantes de un mismo plantel el procedimiento será igual para cada persona.

Los interesados en participar obtendrán más información en:

E-mail vivetucuento@bibliovalle.gov.co o en los telèfonos (2) 6200433 - 6200421 - 311 770 69 30 - 311 748 51 46

 

 

Anuncios Google

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.