El ambiente fiestero y el amor por la cultura se hacen presenten por todo el norte del departamento en este puente festivo.
Municipios como Versalles, Toro y Alcalá tienen una amplia agenda cultural para este fin de semana, con diferentes actividades de todo tipo.
En Versalles se realizará el Quinto Encuentro Regional de Músicos y cantores del Valle del Cauca, y Segundo encuentro de Artistas Versallences. Jorge Velosa y los Carrangueros de Ráquira, Vientos del Sur, Dueto Venus, Sin Nombre Son, Grupo Semillas, Y Litoral Ensamble entre otros artistas estarán invitados al evento.
Por otra parte, todo el fin de semana en Toro se llevará a cabo el festival Internacional de Cine, con la presentación de producciones de Argentina, Cuba, Estados Unidos, España y Colombia.
Así mismo, Alcalá tendrá hasta el lunes festivo el Carnaval de la Villa del Samán, presentando orquestas y agrupaciones artísticas para todos los gustos, actos Deportivos, y culturales.
Los mandatarios municipales convocan a todos los vallecaucanos para que disfruten de estos eventos, conociendo y apropiándose más del departamento y su identidad folclórica.
<< Anterior Artículo 20 de 22 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.