Cerrar

ElTIEMPO.COM

Occidente

Patrocinado por:

Convocan a caleños a donar sangre para afrontar la temporada navideña

"En Navidad comparte la alegría de vivir", es el lema de esta jornada que busca aumentar las provisiones de sangre para enfrentar la época de diciembre.

Con la llegada de la temporada decembrina Cali necesita 2.000 unidades de sangre.

Es por eso que los seis bancos de sangre y hemocentros de la ciudad se han unido para realizar una jornada masiva para donantes.

Para hacerlo acérquese, entre el 11 y 14 de diciembre, a los hemocentros del Café y de la Cruz Roja del Valle; los bancos de sangre de la Fundación Valle del Lilí, hospital Universitario del Valle; y las clínicas Rey David y Rafael Uribe Uribe.

Además, puede hacerlo en otros puntos de la ciudad como Unicentro, Carrefour 70, Carrefour Chipichape, 14 de Pasoancho, Calima y el Centro Comercial Palmetto. La meta es cumplirle a la salud.

Anuncios Google

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.