Cerrar

ElTIEMPO.COM

Occidente

Patrocinado por:

Candelaria celebra el XIV Festival 'Pedro Ramírez'

Con agrupaciones provenientes de distintos rincones del Valle, regresa al parque principal de Candelaria este importante festival de música de cuerda.

 El evento que comienza a las 7:00 de la noche, en el parque central de Candelaria, rinde homenaje a un músico nacido el 20 de marzo de 1911, en Candelaria (Valle): Pedro Ramírez. Quien inició su gisto por la música en 1927 tocando el tiple, la guitarra y el bajo.

Los artistas invitado a este evento son el grupo infantil "Cuerdas y Voces" de Candelaria, Trío Ordoñez, Grupo Pedro Ramírez, Aires Jamundeños, Estudiantina D¿fantasía, Hermana Guerrero y Juglares, ganadores al mejor Grupo Instrumental Festival Mono Nuñez 2006.

Todos en una fiesta que deleitará el gusto de propios y visitantes.

"Nuestro compromiso es con la cultura y los valores propios de los candelareños, razón por la cual, esperamos con la ayuda de Dios dar continuidad a este importante evento", dijo Nancy Stella Vásquez, alcaldesa de la localidad.

No olvide darse una vuelta por este importante evento. Más información en el 264 63 44 o 312 829 50 20

Anuncios Google

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.