Logística, protocolo, voluntariado, comunicaciones y coordinación técnica y médica harán parte de los actividades a pulir el próximo viernes como preparación para los II Juegos Paralímpicos.
Los diferentes componentes pondrán a todo el personal en competencia contra el tiempo, en el simulacro que se realizará en las disciplinas de atletismo, en el estadio de atletismo Pedro Grajales y ciclismo en el velódromo Alcides Nieto Patiño, deportes que contarán con la participación de personas con todas las limitaciones.
Los juegos, que se llevarán a cabo entre el 23 de octubre y el 1 de noviembre, tendrán puestos de control de dopaje en cada escenario, atención médica en el velódromo y la pista de atletismo.
También se contará con un plan de emergencia, trazado de vías de acceso y centros médicos más cercanos, recorridos desde el Aeropuerto de Palmira y del Terminal de transporte de Cali, secretarías técnicas, direcciones de campeonato, necesidades por escenario, premiaciones, salas de prensa, tribunas de prensa y centro de prensa, todo en busca de 'no dejar nada al azar' para un mejor resultado.
Hasta la fecha han sido confirmados 99 atletas, 17 con limitación física, 23 con cognitiva, 20 con visual, 21 con auditiva y 18 de parálisis, acompañados de delegados especializados.
Mayores informes: 5574152 - 5141183 - Celular 315-5580296.
<< Anterior Artículo 3 de 31 Siguiente >>
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.