La conflagración, inicialmente atribuida a una veladora, afectó al sector de Nueva Ilusión, nacido como invasión en el oriente de la ciudad.
Gracias a un punto creado por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) , los alumnos de la universidad Icesi pueden cumplir esta labor como parte de su aprendizaje.
Logística, protocolo, voluntariado, comunicaciones y coordinación técnica y médica harán parte de los actividades a pulir el próximo viernes como preparación para los II Juegos Paralímpicos.
El grupo de investigacion en conflictos y organización (Gico), de la universidad Autónoma de Occidente, buscará determinar cómo enfrentan estos jóvenes el temor a ser rechazados.
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.