¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Video: conductora ebria huye y arrastra varias cuadras a un agente

Guardia resultó herido por acción de la mujer que lo arrastró 600 metros. Fiscalía investiga caso.

DIARIOADN.CO
Un guarda de tránsito fue arrollado y arrastrado por una conductora que se encontraba en estado de embriaguez, en hechos registrados este miércoles a las 8:00 a. m. en el centro de Medellín.
La agresión contra el agente de tránsito se produjo cuando este intentó requerir al conductor de un Renault Twingo oscuro, que al parecer, se había pasado varios semáforos en rojo. Dos cuadras después de hacer caso omiso a los llamados, el guarda logró interceptar al conductor. (Vea aquí otros casos de conductores ebrios)
En ese momento una mujer pasó al volante del automotor. Esta también desacató los requerimientos de la autoridad y emprendió la marcha llevándose al agente por delante.
El guarda, que fue arrastrado más de dos cuadras, quedó encima del capó del carro. Luego fue arrojado a las vías donde fue socorrido por los transeúntes y por las autoridades.
“El hecho es materia de investigación por parte de la Fiscalía. Inicialmente se atenta contra un funcionario, pero las autoridades competentes determinarán qué otras responsabilidades tiene en temas legales”, declaró Carlos Marín, subsecretario de seguridad vial y control de la Secretaría de movilidad.
El agente agredido fue valorado por el Instituto de Medicina Legal que halló una lesión leve en el tobillo y un trauma en la cabeza. Inicialmente tendrá 15 días de incapacidad.
“Rechazamos contundentemente la agresión contra el agente que estaba ejerciendo la autoridad en la vía pública. La gente debe tener conciencia de que los agentes están garantizando la seguridad de los ciudadanos en la vía”, concluyó Marín.
Por su parte, el alcalde Aníbal Gaviria afirmó en Twitter que rechaza de forma total, “como ciudadano y como gobernante”, esta acción y resaltó por su actitud “valerosa y profesional” al agente de tránsito en cumplimiento de su deber.
DIARIOADN.CO
DIARIOADN.CO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO