Un Policía falleció tras hostigamiento en el Occidente de Antioquia

Un Policía falleció tras hostigamiento en el Occidente de Antioquia

Una patrulla fue atacada en el municipio de Giraldo. Otro oficial resultó herido.

Oficial asesinado en Antioquia

El intendente John Deivi Rangel Esteban, 37 años de edad, 18 años en la institución, oriundo de Bogotá, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transport

Foto:

Cortesía Policía Antioquia

08 de agosto 2017 , 12:39 p.m.

Mientras realizaban patrullajes de control en la vía que conduce de Santafé de Antioquia a Cañasgordas sector Boquerón del municipio de Giraldo (Occidente de Antioquia) fueron atacados en la mañana de este martes dos integrantes de la Policía.

A bordo de un vehículo, el intendente John Deivi Rangel, de 37 años de edad y Carlos Enrique González, de 38 años de edad, fueron atacados con explosivos y disparos de arma de fuego de largo alcance ocasionándole la muerte al primero de estos y dejando al otro herido.

El teniente coronel, Uriel Mauricio Mariño subcomandante (e) de Policía Antioquia, explicó que Se están adelantando las investigaciones para dar con la captura de los responsables del hecho criminal.

“El alto del Toyo es una zona boscosa y fueron hostigados desde la parte. Todo indica que fueron acciones del clan del Golfo, que tienen injerencia en el tramo vial”, explicó el uniformado.

Todo indica que fueron acciones del clan del Golfo, que tienen injerencia en el tramo vial

El Policía fallecido llevaba 18 años en la institución, era oriundo de Bogotá y estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, perteneciente a la Unidad de Intervención y Reacción Inmediata del occidente Antioqueño.

Por su parte, el uniformado herido fue trasladado a la clínica de la Policía donde según Mariño, se encuentra estable según el parte preliminar médico.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA