Una mujer murió, tras incidente eléctrico en Santo Domingo, Antioquia

Una mujer murió, tras incidente eléctrico en Santo Domingo, Antioquia

Además, tres personas sufrieron quemaduras durante los hechos.

Santo Domingo Antioquia

El incidente ocurrió en la vereda Los Planes, en este municipio del Nordeste antioqueño.

Foto:

Javier Agudelo/Archivo EL TIEMPO

03 de julio 2017 , 06:59 p.m.

Debido a un incidente que se presentó este domingo en la noche, al parecer causado por la caída de la red del circuito principal de energía que alimenta la zona urbana del municipio de Santo Domingo (Nordeste antioqueño), una mujer falleció y tres personas más resultaron heridas, confirmó EPM, entidad que adelanta las investigaciones de los hechos.

Tras conocerse el incidente, los bomberos de los municipios de Santo Domingo, Cisneros y Barbosa llegaron al lugar para atender la conflagración, pese a que hay dificultades para llegar.

Allí, constataron que María de la Cruz Acevedo de Isaza, una mujer de 86 años, falleció, al parecer por causa de un infarto durante el incidente.

Asimismo, tres personas más presentaron quemaduras y fueron atendidas inicialmente en el Hospital de Cisneros. Se trata de Darío Efraín Isaza Acevedo, María Ochoa de Bustamante y Sandra Johana Bustamante Ochoa.

En el hecho, también resultaron afectadas cinco viviendas del sector, según reportó el Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia (Dapard).

“EPM lamenta lo sucedido a estas personas y, tras conocerse el incidente y establecer las medidas de seguridad necesarias para ingresar al sitio, personal de la empresa se hizo presente con el fin de reparar los daños en la red. Así mismo, la empresa puso a disposición del Municipio de Santo Domingo y demás autoridades competentes, carrotanques de agua para apagar el incendio”, informó la empresa en un comunicado.

También informó que este lunes festivo se restableció el servicio de energía, que debió suspenderse la noche anterior en todo el municipio.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA