Un día para comprar libros de segunda en Medellín

Un día para comprar libros de segunda en Medellín

Se ofrecerán más de 100.000 libros a $5.000. También habrá más de 15.000 libros en inglés.

fg

La librería La Fe está ubicada en el sector Estadio y existe hace más de 15 años. Anteriormente tenía sede en el Centro.

Foto:

Archivo particular

10 de octubre 2016 , 03:05 a.m.

Más de 100.000 libros originales encontrarán los visitantes de la quinta ‘Gran miniferia del libro’. Las puertas abrirán este domingo. Desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p. m. en el Pabellón Azul de Plaza Mayor.

La feria está organizada por la librería La Fe, que viene haciendo eventos de este tipo desde el año pasado. Según Faber Quiñones, organizador del evento, la feria se quiere hacer cada seis meses en diferentes ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

Anteriormente, se había hecho en canchas sintéticas de la ciudad. Esta es la primera vez que llega a un espacio como Plaza Mayor.

En el lugar se ofrecerán más de 100.000 libros a $5.000, de temas tan variados como filosofía, literatura, cuentos, ensayos, literatura juvenil, textos escolares, gastronomía, entre otros.

Además, según Quiñones, “habrá un puesto ‘Vip’ con libros muy escasos, que tienen un precio un poco superior, pero igualmente son de segunda”.

La editorial Planeta tendrá un stand y estará ofreciendo el 20% de descuento en sus libros. “El objetivo es promover la lectura, que la gente esté entretenida, interesada en los libros y que pueda comprarlos”, expresó Quiñones.

La entrada al evento tendrá un costo de $6.000. Los menores de ocho años estarán exentos de este costo. Los organizadores esperan 15.000 visitantes.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA