Semana violenta en la comuna 13 de Medellín

Semana violenta en la comuna 13 de Medellín

Cuatro personas fueron asesinadas esta semana, según informe de la Secretaría de Seguridad.

Comuna 13

4 homicidios ocurrieron en los barrios Blanquizal, Betania, Belencito y el Socorro, de la Comuna 13 - San Javier, en lo que lleva la semana. 

Foto:

Esneyder Gutiérrez

19 de octubre 2017 , 10:59 a.m.

Entre el lunes y miércoles de la presente semana, una serie de homicidios se han evidenciado en la comuna 13 de Medellín según el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc.  

El primero de ellos ocurrió el lunes en el barrio Blanquizal, en el que un hombre de 29 años, operario de confecciones e identificado como Luis Fernando Santa Amariles, fue asesinado con dos disparos de bala en la cabeza mientras departía en un billar de la zona  por un grupo de personas que llegaron al lugar y posteriormente huyeron. 

Ese mismo día, finalizando la tarde, fue encontrado en el barrio Betania el cuerpo de un hombre de 58 años, con contundentes golpes en su cabeza, luego de haber sido linchado por vecinos de la comunidad por haber cometido un presunto abuso a una menor de edad.

El martes, en horas de la noche, un hombre no identificado fue encontrado muerto en la cajuela de un taxi que habría sido robado por tres encapuchados en el barrio 20 de julio.

El miércoles 18 de octubre, la víctima fue una mujer llamada Liliana Patricia Castaño, de 39 años, quien presentaba cuatro heridas de arma de fuego. Ella lideraba, desde hace aproximadamente un año, el proceso de recuperación de terrenos donde
estaban ubicadas unas viviendas que se habían incendiado en el sector del barrio El Socorro. 

MEDELLÍN 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA