Una tractomula causó la caída de puente peatonal en Medellín

Una tractomula causó la caída de puente peatonal en Medellín

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero se debió hacer cierre total de la vía.

Caída de puente peatonal en Medellín en la vía Las Vegas l ELTIEMPO | Octubre 18 Caída de puente peatonal en Medellín en la vía Las Vegas l ELTIEMPO | Octubre 18

Tractomula tumba puente peatonal en Medellín

18 de octubre 2016 , 10:36 a.m.

Una tractomula destruyó el puente peatonal que se estaba construyendo entre el nuevo centro de idiomas de Los Guayabos y la centralidad de la Universidad Eafit, en la avenida Las Vegas, sentido sur-norte.

El incidente ocurrió en la mañana de este martes y causó caos vehicular en el sector. Por ello, la Secretaría de Movilidad recomendó a los conductores transitar por la avenida El Poblado, aunque por todo el sector la movilidad está colapsada, pues se debió hacer cierre total de la Avenida Las Vegas.

Las autoridades indicaron que no se reportan personas lesionadas. Se espera que la firma Ramón H, contratista del puente, consiga una grúa para levantar los elementos caídos.

Según Mario Ramírez, subsecretario de Seguridad Vial y Control, de la Secretaría de Movilidad, en el lugar se encuentra personal del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) y de la Secretaría de Infraestructura para atender la emergencia.

"Se tomaron las medidas de la parte del puente que todavía está sostenido, para determinar cuál fue la razón de lo ocurrido y se tomaron las medidas del tractocamión en sus dos extremos delanteros, estamos esperando que se retire la estructura que quedó encima de la tractomula para medirla bien", sostuvo el funcionario.

Las autoridades aún no han indicado cuándo será la reapertura de la vía.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA