Director Víctor Gaviria fue víctima de robo en Medellín

Director Víctor Gaviria fue víctima de robo en Medellín

Un computador le fue hurtado en el parqueadero de Plaza Mayor el pasado jueves.

Víctor Gaviria

Víctor Gaviria, director de películas como 'La Vendedora de Rosas' y 'Rodrigo D No Futuro'.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

05 de agosto 2017 , 04:03 p.m.

Hasta en el parqueadero de Plaza Mayor, el recinto de ferias y convenciones más importante de Medellín, se metieron los ladrones.

En la mañana del pasado jueves, el cineasta Víctor Gaviria dejó su vehículo en este espacio con su computador adentro, pero al llegar horas más tardes, este no estaba.

En la computadora portátil, Gaviria tendría información importante sobre sus futuros proyectos fílmicos. “Tenía escritos e imágenes de fotos y videos”, contó Marcela Jaramillo, esposa del director.

Por su parte, el establecimiento, que cuenta con vigilancia privada, indicó que adelanta todas las investigaciones basados en las cámaras de seguridad con las que cuenta el parqueadero, que es operado por Terminales Medellín.

Gaviria, de 62 años, se encuentra en México y no se ha conocido su versión de los hechos. Sin embargo, su esposa indicó que aún no les han informado cómo avanzan las investigaciones y que han ofrecido una recompensa de 500.000 pesos para que les devuelvan lo robado.

Irónicamente, Gaviria se ha dado a conocer por filmes como 'La Vendedora de Rosas', 'Rodrigo D no futuro', 'Sumas y restas' y 'La mujer del animal', que retratan la inseguridad y violencia que hay en Medellín.

El director de cine no ha sido el único famoso que ha sido víctima de la inseguridad de la capital antioqueña. Caterine Ibargüen, Andrés Cepeda, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Carmelo Torres, J Balvin, Victor Ibarbo, Rigoberto Urán, entre otros, también han sufrido de atracos y hurtos en Medellín.

REDACCIÓN MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA