¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Policía Antioquia inicia 'Plan Navidad de Seguridad’

El plan se presentó hoy en Rionegro (Antioquia).

El plan se presentó hoy en Rionegro (Antioquia).

Foto:Cortesía Policía Antioquia

El plan busca evitar licor adulterado, venta ilegal de pólvora, robos y conductores embriagados.  

El Departamento de Policía Antioquia lanzó en Rionegro (oriente) el ‘Plan Navidad de Seguridad’ que busca garantizar la tranquilidad de los pueblos del departamento, reducir la venta y consumo de licor adulterado, la venta ilegal de pólvora y conductores embriagados.
El coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de Policía Antioquia, dijo que aumentarán controles de Policía de Tránsito y Transporte, Policía Ambiental y Policía de Turismo en las principales terminales terrestres y puertos fluviales para revisar equipajes y evitar el comercio ilegal de pólvora y de especies en vía de extinción.
“Este plan es inspirado en la comunidad, queremos que este fin de año haya tranquilidad, convivencia y paz, que en la Navidad, niños y familias puedan disfrutar y salir a comprar los regalos. Nada de pólvora ni un niño más quemado”.
Igualmente se tendrán operativos para vehículos de servicio público que excedan el cupo de transporte de viajeros, además de ser objetos de prueba de alcoholimetría para garantizar totalmente la seguridad en las vías.

Este plan es inspirado en la comunidad, queremos que este fin de año haya tranquilidad, convivencia y paz, que en la Navidad, niños y familias puedan disfrutar y salir a comprar los regalos

La Policía recomienda a las personas tener cuidado en el momento de retirar dinero de cajeros, no brindar información de más a personas desconocidas, no contestar preguntas vía telefónica donde se pida información personal como números de cedula, lugares de trabajo, con quién se encuentra en casa, cuando sale a vacaciones, ni que salario tiene.
En el caso de las viviendas, se recomienda contar con un sistema de alarma óptimo o si se va a contratar seguridad, hacerlo con empresas reconocidas que brinden garantía de la persona que envían para tal servicio.
El alto oficial, agregó que se tendrá control total en todos los municipios y veredas, tanto en las horas del día como de la noche.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO