Violento altercado entre un habitante de calle y un agente de tránsito

Violento altercado entre un habitante de calle y un agente de tránsito

La pelea sucedió en la tarde de este miércoles, en la avenida del Ferrocarril.

Pelea entre habitante de calle y agente de tránsitoEste miércoles en la tarde, un ciudadano grabó una parte del altercado entre un agente de Tránsito de la ciudad y un habitante de calle, que incluyó amenazas con arma blanca y de fuego.
Pelea habitante de calle y agente de tránsito

Video ciudadano

27 de abril 2017 , 12:03 p.m.

Cerca de las 4:30 p. m. de este miércoles una discusión entre un agente de tránsito de Medellín y un habitante de calle congestionó por unos momentos la avenida del Ferrocarril, en el centro de Medellín.

La pelea, que habría comenzado porque el agente de tránsito le solicitó al habitante de calle no obstruir el carril preferencial del Metroplús, incluyó navajas y armas de fuego.

El Secretario de Movilidad de la ciudad, Humberto Iglesias, expresó su rechazo vehemente a estos actos violentos, e hizo un llamado a la ciudadanía para tener cultura y respeto por la labor de los agentes de Tránsito. 

De acuerdo con el funcionario, un habitante de calle se encontraba invadiendo la vía del Metroplús, "se informa de los hechos a uno de nuestros agentes, quien acude al sector y solicita al habitante de calle que se retire del lugar para evitar un incidente. El habitante de calle lo amenaza con un arma y el agente al tratar de esquivarlo, resulta cayendo".

Desde este punto el video ciudadano da cuenta de la discusión, y se evidencia cómo el habitante de calle apunta en repetidas ocasiones con un arma de fuego al agente de Tránsito. Según el audio del video, la pistola sería del funcionario de la Secretaría de Movilidad.

"Afortunadamente un ciudadano que observa los hechos interviene e inmoviliza al habitante de calle", dijo también Iglesias. En el video se observa cómo ese ciudadano llegó además con un arma blanca y amenazó al habitante de calle.

En estos momentos, el agente de Tránsito se recupera de una lesión en un hombro, informó Iglesias, quien concluyó pidiéndole a la ciudadanía que estos hechos no se repitan.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA