Autoridades investigan nuevo caso de fleteo captado en video

Autoridades investigan nuevo caso de fleteo captado en video

El pasado viernes en la tarde, motociclistas asaltaron un vehículo por El Poblado, en Medellín.

Nuevo fleteo

El hecho ocurrió en el sector de la Loma de Los Balsos.

Foto:

Captura de video 

08 de agosto 2017 , 11:44 a.m.

En Medellín la Policía se ocupa de un nuevo caso de asalto a mano armada captado en un video ciudadano. El hecho habría ocurrido en horas de la tarde del pasado viernes, según la hora registrada en la imagen del video, aunque solo se habría hecho la denuncia en redes sociales hasta el pasado domingo 6 de agosto.

El asalto ocurrió en el exclusivo sector de Loma de Los Balsos, en el barrio de clase media alta El Poblado, cuando un vehículo marca Audi se detiene por un trancón vial en la carretera.

Una motocicleta con dos ocupantes se acerca a la ventanilla del conductor del vehículo, luego, otra motocicleta con un solo pasajero entrega a los primeros dos lo que sería un arma, con la que intimidan a la víctima. Los delincuentes habrían hurtado un reloj al conductor y luego huyeron del lugar. 

Según se conoció, la víctima ya instauró la denuncia correspondiente. "La Policía Metropolitana del valle de Aburrá (Meval) destinó unos funcionarios de policía judicial e inteligencia para esclarecer el caso y dar con la captura de los sujetos que cometieron este hecho delictivo", dijo Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Meval.Por el momento no hay capturados aunque las autoridades ya tienen indicios de los responsables, al igual que elementos probatorios del delito.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA