Murió niño de 10 años en Antioquia, al caer de un juego inflable

Murió niño de 10 años en Antioquia, al caer de un juego inflable

El golpe le ocasionó al niño un trauma craneoencefálico, el cual le produjo el deceso.   

El Gobernador en la Noche

En el lugar hacía presencia la delegación del programa 'El Gobernador en la Noche' y el Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Idea. 

Foto:

Cortesía Idea

10 de octubre 2017 , 12:30 p.m.

Eran las 7:30 de la noche en el municipio de Liborina, occidente de Antioquia, cuando un niño de 10 años cayó de un juego inflable, lo que le ocasionó un golpe contundente en la cabeza, luego de lo cual falleció. 

El hecho sucedió en el desarrollo del programa de televisión 'El Gobernador en la Noche', cuando el niño, quien estaba en el inflable, "se excedió brincando y cayó por fuera", según comentó Vanessa Urrego, corresponsal del canal regional Teleantioquia.

"La Policía tenía instalados unos juegos para los niños. Cuando estaba cayendo la tarde, les pidieron a todos los niños que se retiraran, pero uno de ellos se subió a seguir brincando, se subió por el lado que era, pero se lanzó por un lado inverso y cayó", explicó el gobernador Luis Pérez.

Algunos policías, que habían montado el juego con la finalidad de lograr acercamientos con la comunidad, reaccionaron de inmediato y lograron llevar al menor de edad al hospital del municipio, en el que se le dictaminó un trauma craneoencefálico y minutos después falleció, aseguró Mauricio Tobón Franco, gerente del Idea.

Tobón había viajado a Liborina para visitar la central hidroeléctrica y, posteriormente, realizar un consejo de seguridad. Ante el suceso, él comentó que el niño era "reconocido en el pueblo como  una persona muy activa".

El cuerpo del menor de edad aún no se ha entregado a sus padres, detalló Urrego, quien hizo parte de la delegación del programa que tuvo que ser suspendido.

MEDELLÍN 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA