Metroplús busca padrinos para los árboles

Metroplús busca padrinos para los árboles

La empresa espera encontrar personas que apadrinen los 1.133 árboles que sembrarán este año.

Metroplús

En lo corrido de este año, 290 ciudadanos de Medellín, Envigado e Itagüí, han manifestado su intención de acoger un árbol.

Foto:

Jaiver Nieto / Archivo EL TIEMPO

10 de julio 2017 , 08:21 a.m.

Para fortalecer la sostenibilidad y el cuidado al medioambiente, Metroplús lazó la Red de Padrinos Verdes, que busca trabajar de la mano de las comunidades que habitan cerca de las obras de la Troncal Belén-Aranjuez, el tramo 1 de Envigado y el tramo 3 en Itagüí en la protección de árboles.

Este año la empresa proyecta sembrar 1.133 árboles para los cuales quiere conseguir ciudadanos que los acojan y apadrinen.

En lo que val del año, 290 personas se han dispuesto a ser parte de la red de padrinos de los árboles, la meta es que antes de terminar el 2017 otras 843

Esta propuesta apunta a la transformación integra; la valoración de los componentes forestales relacionados con los proyectos que se ejecutan en los tres municipios ya han permitido el trasplante de 757 árboles.

Quienes sean parte de la red de padrinos también podrán asistir a las charlas informativas y disfrutar del aprendizaje experiencial y lúdico, la conexión con la naturaleza y aportar a la solución de temas coyunturales como la crisis ambiental.

Las personas que deseen ser parte de la Red de Padrinos Verdes pueden inscribirse en el correo padrinosverdes@metroplus.gov.co o llamar a la línea 210 7000 Ext 136.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA