Metro ajusta operación para ‘clásico’ entre Nacional y Medellín

Metro ajusta operación para ‘clásico’ entre Nacional y Medellín

Hinchadas de cada equipo ingresarán al sistema por diferentes estaciones. Habrá 1.200 policías.

Metro de Medellín

El servicio cambiará una vez culmine el partido de fútbol

Foto:

Archivo/ELTIEMPO

17 de marzo 2017 , 08:24 p.m.

Con el fin de garantizar la prestación del servicio del metro y la seguridad de los usuarios, la empresa Metro informó que hoy modificará la operación de la línea B por el clásico del fútbol antioqueño entre Atlético Nacional (NAL) y Deportivo Independiente Medellín (DIM), a las 7:45 p. m.

La principal medida será cuando termine el partido. “Los hinchas del Deportivo Independiente Medellín podrán ingresar al Sistema únicamente por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los hinchas del Atlético Nacional accederán al Sistema por Estadio y Suramericana únicamente”, informó la empresa en un comunicado.

Clásico Nacional - Medellín

El partido será el sábado a las 7:45 p.m.

Foto:

Archivo/ELTIEMPO

Adicionalmente, se alternarán los trenes para cada grupo de hinchas. Los vagones que sean abordados por los seguidores del Medellín, no pararán en las estaciones Suramericana y Estadio y los que lleven a los hinchas del Atlético Nacional, no se detendrán en las estaciones Floresta y Santa Lucía.

Estas medidas fueron socializadas en la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, que buscan garantizar la seguridad de los viajeros.

“El Metro hace un llamado a todos los hinchas del fútbol para que cuiden el Sistema y disfruten del clásico antioqueño en convivencia”.

Habrá cerca de 1.200 hombres en el estadio, pero contamos con la capacidad de triplicarlos

Asimismo, el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier General Óscar Gómez indicó que tienen todo el pie de fuerza listo parta garantizar la seguridad del ‘clásico’.

“Tenemos dispuesto el servicio, vamos a extrema, hay cerca de 1.200 hombres en el estadio y los alrededores. Además contamos con la capacidad de triplicarlos”, precisó el uniformado, quien agregó que se hizo un trabajo pedagógico con las barras de ambos equipos.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA