Volver al centro, la invitación durante la Semana de la Juventud

Volver al centro, la invitación durante la Semana de la Juventud

Habrá conciertos, conversatorios y más actividades culturales en seis lugares de la ciudad.

Semana de la juventud

La celebración será del 10 al 13 de agosto con diferentes actividades.

Foto:

Cortesía: Alcaldía de Medellín

09 de agosto 2017 , 06:35 a.m.

Con conciertos, recorridos, actividades culturares y reflexiones alrededor de asuntos que involucren o afecten a los jóvenes se vivirá en Medellín, elegida como Capital Iberoamericana de la Juventud 2017, la Semana de la Juventud.

Entre este jueves y el próximo domingo, la Alcaldía extiende a toda la población, y en especial a los cerca de 560.000 jóvenes de la ciudad, una invitación para retornar al centro y disfrutar de este espacio tradicional, para verlo como más que solo un lugar de paso.

Los lugares elegidos para la celebración son: el Museo de Antioquia, el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Museo Casa de la Memoria, el Teatro Lido, la avenida La Playa y la carrera Córdoba.

Cada día de la programación será una invitación para pensar colectivamente sobre cuatro retos de sostenibilidad que enfrentan en la actualidad los jóvenes en Medellín: Emprendimiento y empleo, Derechos Humanos y convivencia, Educación y medioambiente y Salud pública.

Además, los jóvenes también podrán realizarse chequeos médicos, la prueba del VIH, hacerse citologías, tener orientaciones a sus dificultades en los centros de escucha y contar con asesorías para encontrar las oportunidades de estudio, empleo y entretenimiento que tiene la ciudad para ellos.

La Semana de la Juventud contará con la presencia de invitados locales y nacionales. La programación completa de todos los eventos puede consultarse en www.medellinjoven.com.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA