Medellín fue nominada nuevamente a los ‘Oscar’ del turismo

Medellín fue nominada nuevamente a los ‘Oscar’ del turismo

La capital paisa compite en 4 categorías del certamen que se realizará el próximo 9 de septiembre

Ciudad de Medellín

Medellín ha ganado tres reconocimientos en estos premios.

Foto:

Guillermo Ossa / EL TIEMPO

12 de julio 2017 , 04:37 p.m.

‘Mejor destino para reuniones y conferencias de Suramérica’, ‘Mejor destino de escapada en Suramérica’, ‘Mejor destino de negocios en Suramérica’ y ‘Mejor entidad promotora de turismo en Suramérica’.

Estas son las cuatro nominaciones con las que Medellín fue nominada en los World Travel Awards, también conocidos como los premios ‘Oscar’ de la industria del turismo y de viajes.

Dicho evento, que reconoce la excelencia en todos los sectores de la industria, se realizará el próximo 9 de septiembre en Riviera Maya (México).

No es la primera vez que la capital antioqueña está nominada a este galardón. De hecho, Medellín ha sido premiada en tres ocasiones: Dos veces en la categoría ‘Mejor destino para reuniones y conferencias de Suramérica’ (2014 y 2015) y el año pasado como ‘Mejor destino de escapada en Suramérica’.

“Trabajamos por un turismo transformador, responsable, sostenible y competitivo. Un turismo de la gente para la gente, cercano y accesible al ciudadano de a pie. Fortalecemos talentos que trabajan de cara al visitante nacional y extranjero y nos proyectamos como una ciudad que se reinventa constantemente luego de sufrir un pasado doloroso”, manifestó Juliana Cardona, subsecretaria de Turismo de Medellín.

El próximo 19 de julio vence el plazo para que las personas voten por su destino favorito, teniendo en cuenta que el voto de quienes pertenecen a la industria de turismo y viajes cuenta doble. El link para votar es https://www.worldtravelawards.com/vote

En caso de hacerse acreedor a alguno de los galardones, la Ciudad entraría a competir con los ganadores de las demás regiones: Medio Este, África y Océano Índico, Europa, Norte América y El Caribe, y Asia y Australia, en una ronda final de votaciones que decidirá los ganadores mundiales. Esta ceremonia tendrá lugar en Vietnam el 10 de diciembre.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA