¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Medellín está lista para recibir más de 600 grandes eventos en 2017

El mantenimiento y la renovación del Centro de Convenciones y Exposiciones costaron $1.000 millones.

MEDELLÍN
Tras realizar obras de mantenimiento y renovación de la infraestructura, con una inversión de casi 1.000 millones de pesos, el Centro de Convenciones y Exposiciones está preparado para realizar más de 600 eventos nacionales e internacionales este 2017, que empiezan hoy con Colombiatex de las Américas.
Las labores, que tuvieron lugar entre agosto de 2016 y enero de este año, permitieron que las instalaciones quedaran en condiciones óptimas para los clientes y visitantes.
Al respecto, Juan David Pérez, gerente general de Plaza Mayor, indicó que esa fue una de las metas trazadas para el 2017 y logró cumplirse por los aportes económicos de la Alcaldía de Medellín, accionista mayoritario.
“Hoy ponemos a disposición de la ciudad, el país y el mundo, unas instalaciones renovadas, en excelentes condiciones para desarrollar todo tipo de ferias, convenciones y exposiciones”, expresó el Gerente.
Reparaciones de los pisos de los recintos, nivelación de adoquines de la zona dura de exposiciones, lavado y pintura de todos los salones y pabellones, mantenimiento de los sistemas de refrigeración y aire acondicionado, adecuaciones en la infraestructura de gas, actualización de redes eléctricas y de las subestaciones de energía del recinto, hacen parte de las obras más destacadas del denominado Plan Puesta a Punto.
Asimismo, se amplió la zona de carga del Pabellón Verde, se hizo la impermeabilización de más de 3.000 metros cuadrados de techos y lozas, se remodelaron los baños y se construyó una nueva batería de baños para el Pabellón Verde. También se podaron los árboles para la seguridad de los recintos.
Habrá, además, 730 celdas cubiertas en parqueaderos que serán manejados por un nuevo operador. “El nuevo servicio cuenta con un sistema automático de pago, ingreso y salida de vehículos, tarjetas inteligentes, pantallas de disponibilidad de celdas, cámaras de seguridad para control de acceso y reconocimiento de placas”, explicó Plaza Mayor en un comunicado.
La Policía y agentes de tránsito acompañarán los eventos para garantizar la seguridad durante los eventos, lo que se complementa con el servicio de ‘Valet Parking’ y el sistema de transporte masivo público, que incluye Metroplús y Metro, así como bicicletas públicas y más de 40 biciparqueaderos vigilados en el recinto como alternativas de desplazamiento.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO