¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sigue libre agresora del hombre que falleció luego de ser quemado

La familia pide justicia y ayuda económica para trasladar el cuerpo de Bogotá a Itsmina.

MEDELLÍN
Aún sigue en libertad la mujer que le arrojó gasolina y luego prendió fuego a su pareja sentimental Joaquín Moreno, el pasado 25 de enero, en Itsmina, Chocó. Así lo confirmaron fuentes judiciales, que indicaron que en este momento está en curso una investigación sobre el caso.
Debido a la gravedad de las lesiones, Moreno falleció este domingo en un hospital de Bogotá, a donde fue trasladado para ser atendido.
Ante la pérdida de su ser querido, la familia no solo pide que se haga justicia sino también ayuda económica para trasladar el cuerpo desde la capital del país hasta Itsmina y poder sepultarlo.
“Llevar a mi hermano al Chocó nos cuesta 6’520.000 pesos, con los cuales no contamos. Estamos moviendo fichas para ver quién nos ayuda. Tenemos la esperanza de que alguien nos va a colaborar”, manifestó José Sixto Cáceres, hermano de la víctima.
Asimismo, explicó que luego de quemar a su hermano, la presunta responsable se acercó a las autoridades para entregarse, pero todavía no había orden de captura en su contra, por lo cual está en libertad.
“Ella está libre, pedimos que este caso no lo dejen así, como si fuera alguien sin importancia, porque él es un ser humano, todos conocen lo que sucedió, que le pongan pilas a eso porque pueden seguir habiendo nuevas víctimas, necesitamos que se haga justicia”, agregó.
De acuerdo con Cáceres, su hermano tenía seis hijas menores de edad, de las cuales las dos últimas nacieron durante su relación con la mujer que lo atacó.
Según las primeras versiones, Moreno habría discutido con la mujer y la agredió, por lo cual esta le arrojó gasolina y luego lo prendió en llamas con un cuaderno encendido, lo cual le causó quemaduras en más del 80 por ciento del cuerpo.
Días antes, en el departamento ya se había presentado otra víctima de este tipo de agresión: el alcalde de Atrato, Crecencio Bejarano, también fue quemado por su pareja y aún se recupera de las heridas.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO