Sigue libre agresora del hombre que falleció luego de ser quemado

Sigue libre agresora del hombre que falleció luego de ser quemado

La familia pide justicia y ayuda económica para trasladar el cuerpo de Bogotá a Itsmina.

fg

El hombre falleció en un hospital de Bogotá.

Foto:

Archivo particular

31 de enero 2017 , 12:52 a.m.

Aún sigue en libertad la mujer que le arrojó gasolina y luego prendió fuego a su pareja sentimental Joaquín Moreno, el pasado 25 de enero, en Itsmina, Chocó. Así lo confirmaron fuentes judiciales, que indicaron que en este momento está en curso una investigación sobre el caso.

Debido a la gravedad de las lesiones, Moreno falleció este domingo en un hospital de Bogotá, a donde fue trasladado para ser atendido.

Ante la pérdida de su ser querido, la familia no solo pide que se haga justicia sino también ayuda económica para trasladar el cuerpo desde la capital del país hasta Itsmina y poder sepultarlo.

“Llevar a mi hermano al Chocó nos cuesta 6’520.000 pesos, con los cuales no contamos. Estamos moviendo fichas para ver quién nos ayuda. Tenemos la esperanza de que alguien nos va a colaborar”, manifestó José Sixto Cáceres, hermano de la víctima.

Asimismo, explicó que luego de quemar a su hermano, la presunta responsable se acercó a las autoridades para entregarse, pero todavía no había orden de captura en su contra, por lo cual está en libertad.

“Ella está libre, pedimos que este caso no lo dejen así, como si fuera alguien sin importancia, porque él es un ser humano, todos conocen lo que sucedió, que le pongan pilas a eso porque pueden seguir habiendo nuevas víctimas, necesitamos que se haga justicia”, agregó.

De acuerdo con Cáceres, su hermano tenía seis hijas menores de edad, de las cuales las dos últimas nacieron durante su relación con la mujer que lo atacó.

Según las primeras versiones, Moreno habría discutido con la mujer y la agredió, por lo cual esta le arrojó gasolina y luego lo prendió en llamas con un cuaderno encendido, lo cual le causó quemaduras en más del 80 por ciento del cuerpo.

Días antes, en el departamento ya se había presentado otra víctima de este tipo de agresión: el alcalde de Atrato, Crecencio Bejarano, también fue quemado por su pareja y aún se recupera de las heridas.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA