¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La aventura que pasa del televisor hacia la vida real

Niños mayores de 6 años podrán participar en el evento que organiza Discovery.

MEDELLÍN
El conocido canal Televisivo Discovery se ha caracterizado por su contenido aventurero en el que los personajes ávidos de adrenalina se enfrentan a diferentes circunstancias poniendo a prueba su resistencia.
Ahora, quienes hasta hoy solo podían disfrutar de esas experiencias, podrán ser parte de ellas gracias a la Aventura Discovery, un evento que llega por primera vez a la ciudad.
El certamen se realizará el domingo 11 de octubre, pero desde el pasado 15 de julio se abrieron las inscripciones.
“A través de la página web www.aventuradiscovery.com las familias, amigos o compañeros podrán formar su equipo y vivir una auténtica aventura al estilo del canal”, dijo Felipe Cabrales Urdaneta, gerente General de Discovery Networks Latinoamérica.
A los inscritos se les entregará un kit oficial que aún no ha sido anunciado.
“Son cupos limitados. Hay muchas sorpresas que no podemos anunciar, pero que se sabrán a su tiempo, pero les aseguro que es algo nunca antes visto”, agregó Cabrales.
Aventura Discovery se realizará por primera vez en Colombia, y solo dos ciudades fueron elegidas para su desarrollo: Bogotá y Medellín.
Cabrales explicó que en estas dos ciudades se congrega el mayor número de personas que ven el canal.
El lugar elegido en la capital de la montaña para realizar la carrera serán los alrededores del Centro de eventos Plaza Mayor.
La Aventura dará inicio oficial a las 7:30 a. m. y terminará a las 2:00 p. m.
Cuenta el directivo que las calles y el espacio alrededor de Plaza mayor cumple a cabalidad con los requisitos de dificultad, trayectoria y seguridad para garantizar el éxito de la competencia.
Para Claudia Chagüi, vicepresidente de contenido de Discovery para Colombia, el evento es más que una simple competencia atlética.
“Es una experiencia integral que ofrece a los participantes la oportunidad de retarse a sí mismos; les permitirá vivir algo similar que refleja lo que ven en el canal, sin necesidad de ser un atleta profesional”, preciso Chagüi.
Modalidades para todo tipo de público
Para lograr que sea un evento para todos, la prueba viene en tres modalidades para adaptarse a las diversas características de los participantes. La primera categoría es de 3K, diseñada para niños mayores de 6 años que podrán ir acompañados de un adulto. La inscripción cuesta 60.000 pesos. La segunda es de 10K y es para mayores de 13 años, que pueden participar de manera individual o en equipo. La inscripción para esta prueba es de 80.000 pesos. Y la prueba de 15K, que es la más desafiante, es para mayores de 16 y también pueden participar en grupo o individualmente, con un costo de inscripción de 90.000 pesos.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO