Khomha, la música inspira una pasión

Khomha, la música inspira una pasión

Un colectivo de artistas hará vibrar a los paisas en la discoteca Fahrenheit.

Dj en Fahrenheit

Las boletas tienen un valor de 95.000 pesos.

Foto:

Archivo particular.

17 de junio 2017 , 06:00 a.m.

Hoy, en el evento ‘Trance for Life’, en la discoteca Fahrenheit, el público de la ciudad podrá disfrutar del colectivo de artistas de San Francisco, EE. UU., Gabriel and Dresden; los colombianos Eddy Karmona y Bastian, y después de tres años de viajar por el mundo, del regreso del artista antioqueño, Khomha.

Roberto Álzate Pasos, tiene 25 años y, para algunos, su talento y fama en el género de la música electrónica es equiparable con el de Shakira, Juanes, Carlos Vives y J Balvin.

Actualmente ocupa el puesto 136, según la revista Dj mag, y pertenece al selecto grupo de DJs conocido como el dream team, grupo de artistas que están en los grandes escenarios que congregan a miles de personas en Estados Unidos y Europa como: Tomorrowland, Ultra Music Festival, Winter Music Comference,

En el colegio empezó de animador en la emisora. Tenía 14 años. Hacía también las fiestas y lo conocían como Dj Robert. Pero no era un nombre para un dj, así que le buscó opciones con sus compañeros y fue cuando uno de sus mejores amigos llegó con la propuesta de Coma. Luego lo arreglaron y lo pusieron más sonoro. Así nació Khomha.

Su música fue impulsada por sellos internacionales y le sirvió para llevar sus canciones hasta otras latitudes por medio de los conciertos en vivo del aclamado Dj Tiësto. En Colombia el sello E Label, de Karmona y Carlos Gomez, le ayudaron pulirse, a ser, como lo asegura, “un artista más profesional”.

Las influencias de este paisa vienen de la salsa, de la música urbana, admira a Daft Punk, el Tri Hop, como género, es de sus favoritos, y en la música electrónica las propuestas de Stive Angello, Antoine Clamaran, Pryda, Deadmau5, Arno Cost y Sean Tyas son lo que más sigue y escucha.

Khomha actualmente está en proceso de lograr madurar su sonido para crear su primer álbum y espera a que este, al igual que sus canciones: Magna, At The End, Hydra, The Alchemist, Restart ft Mike Schmid, Los capos, sean la manera de llegarle a la gente.

MARCO MADRIGAL
Para EL TIEMPO
MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA