Khomha, la música inspira una pasión

Khomha, la música inspira una pasión

Un colectivo de artistas hará vibrar a los paisas en la discoteca Fahrenheit.

Dj en Fahrenheit

Las boletas tienen un valor de 95.000 pesos.

Foto:

Archivo particular.

17 de junio 2017 , 06:00 a.m.

Hoy, en el evento ‘Trance for Life’, en la discoteca Fahrenheit, el público de la ciudad podrá disfrutar del colectivo de artistas de San Francisco, EE. UU., Gabriel and Dresden; los colombianos Eddy Karmona y Bastian, y después de tres años de viajar por el mundo, del regreso del artista antioqueño, Khomha.

Roberto Álzate Pasos, tiene 25 años y, para algunos, su talento y fama en el género de la música electrónica es equiparable con el de Shakira, Juanes, Carlos Vives y J Balvin.

Actualmente ocupa el puesto 136, según la revista Dj mag, y pertenece al selecto grupo de DJs conocido como el dream team, grupo de artistas que están en los grandes escenarios que congregan a miles de personas en Estados Unidos y Europa como: Tomorrowland, Ultra Music Festival, Winter Music Comference,

En el colegio empezó de animador en la emisora. Tenía 14 años. Hacía también las fiestas y lo conocían como Dj Robert. Pero no era un nombre para un dj, así que le buscó opciones con sus compañeros y fue cuando uno de sus mejores amigos llegó con la propuesta de Coma. Luego lo arreglaron y lo pusieron más sonoro. Así nació Khomha.

Su música fue impulsada por sellos internacionales y le sirvió para llevar sus canciones hasta otras latitudes por medio de los conciertos en vivo del aclamado Dj Tiësto. En Colombia el sello E Label, de Karmona y Carlos Gomez, le ayudaron pulirse, a ser, como lo asegura, “un artista más profesional”.

Las influencias de este paisa vienen de la salsa, de la música urbana, admira a Daft Punk, el Tri Hop, como género, es de sus favoritos, y en la música electrónica las propuestas de Stive Angello, Antoine Clamaran, Pryda, Deadmau5, Arno Cost y Sean Tyas son lo que más sigue y escucha.

Khomha actualmente está en proceso de lograr madurar su sonido para crear su primer álbum y espera a que este, al igual que sus canciones: Magna, At The End, Hydra, The Alchemist, Restart ft Mike Schmid, Los capos, sean la manera de llegarle a la gente.

MARCO MADRIGAL
Para EL TIEMPO
MEDELLÍN

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.