Juicio por caso Space es aplazado de nuevo

Juicio por caso Space es aplazado de nuevo

Es la quinta vez que se aplaza el juicio de Juan Cantor, víctima del Space.

fg

Ángela Cantor, hermana de Juan Esteban Cantor, dice que no ha habido justicia.

Foto:

Guillermo Ossa/EL TIEMPO

15 de noviembre 2016 , 01:54 p.m.

Por quinta vez fue aplazada la audiencia del juicio por el fallecimiento de Juan Esteban Cantor, único residente fallecido en el desplome de la torre 6 del conjunto residencial Space, el 12 de octubre de 2013 en el que fallecieron 12 personas.

El juicio en contra de María Cecilia Posada (Directora de obras), Pablo Villegas Mesa (representante legal de Lérida CDO, constructora del Space), y Jorge Aristizabal (ingeniero calculista) que estaba programado para ayer, no se pudo llevar a cabo por la ausencia del abogado defensor de Aristizabal así como del delegado de la Fiscalía.

Por ende, la juez primera del circuito reprogramó la audiencia el jueves 24 de noviembre, pero la familia Cantor siente que hay impunidad.

“Resulta que el abogado suplente también renunció, entonces solo falta que si no hay abogado, el estado le ponga uno que tengamos que pagar los colombianos. Parece que todos se han burlado de la situación, incluyendo la Fiscalía por lo que exigimos al Fiscal General que le ponga la mirada a este juicio”, expresó Ángela Cantor, hermana de Juan Esteban Cantor.

El abogado de la familia Cantor, Juan Camilo Muñetón, informó que la para esta primera audiencia se han convocados 65 testigos.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA