La Fiscalía investiga a periodista por agresión a mujer de 67 años

La Fiscalía investiga a periodista por agresión a mujer de 67 años

Le imputaron cargos por presuntamente golpearla tras un reclamo en un barrio de Medellín.

28 de abril 2017 , 07:10 p.m.

Por el delito de lesiones personales agravadas por motivo abyecto o fútil y por tratarse de una víctima de la tercera edad, un fiscal imputó cargos ante el Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín a Juan Felipe Acevedo Ortiz, periodista deportivo de la franja informativa Hora 13 Noticias.

Los hechos habrían ocurrido en horas de la noche del pasado 26 de abril, en una unidad residencial del barrio Belén de la capital antioqueña. El motivo por el que se habría originado el ataque fue porque la mujer le llamó la atención al agresor, cuando este paseaba a su perro sin un bozal.

Según el relato de Alejandro Arango, 'Lelo', un músico de la ciudad que denunció lo sucedido en un video de Facebook, su madre le habría hecho la petición a Acevedo de forma cordial y amable.

"El perro se tornó agresivo con los perros de mi mamá, y mi mamá, amable y cordialmente, le pidió el favor de que le pusiera bozal a su perro o que lo cogiera, para evitar un problema, pero este señor decidió pegarle un puño en la cara a mi mamá", contó Arango.

Como resultado de los golpes recibidos, la víctima perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, en donde fue atendida por lesiones en la cara, cabeza y cuello, dijo el ente acusador.

Por último, la Fiscalía informó que Acevedo presenta anotaciones judiciales por uso de documento público falso y violencia intrafamiliar.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA