¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Dolor entre ofrendas de flores por víctimas del naufragio en Guatapé

Familiares de las víctimas se acercaron hasta un monumento a la Virgen del Carmen para hacer un homenaje a sus seres queridos.

Familiares de las víctimas se acercaron hasta un monumento a la Virgen del Carmen para hacer un homenaje a sus seres queridos.

Foto:Joaquín Sarmiento / AFP

La familia de Érika Quinchía se unió al homenaje por los fallecidos. Ella aún está desaparecida. 

En medio de las personas a las que ya les entregaron los cuerpos de sus seres queridos, la familia de Érika Quinchía se unió para dejar flores en honor a las víctimas en un monumento de la Virgen del Carmen, en el malecón.
La familia de Érika aún tiene esperanza de encontrar con vida a esta mujer de 35 años de edad y permanecen en la zona con la ilusión de que aparezca; también han estado comunicándose con hospitales para verificar si está herida en algún centro asistencial.
Hugo Gutiérrez habla por teléfono una y otra vez entregando reportes de cómo avanzan las labores de rescate. Ninguno de los anuncios de las autoridades es el que espera esta familia.
“No, aquí estamos, aún no saben de Érika”, les dice a sus familiares.
Su hermana tuvo que ir a Medellín a hacer las diligencias en Medicina Legal para las honras fúnebres de su cuñado, y él permanece con sus hijas en el albergue, con la frustración de que el único reporte sea que aún no saben nada.
El lunes, mientras recitaban oraciones y se abrazaban entre todos, las familias de las personas que aún están desaparecidas señalaron la impotencia de no saber nada sobre sus seres queridos.

La tragedia no termina, no descansaremos. De aquí no nos vamos hasta que aparezca mi sobrina, hasta que estemos completos todos otra vez

“La tragedia no termina, no descansaremos. De aquí no nos vamos hasta que aparezca mi sobrina, hasta que estemos completos todos otra vez”, añadió Hugo.
Por su parte, los familiares de Daniel Mora Ortiz, un ganadero nacido en Villa Caro, Norte de Santander, que perdió la vida en el naufragio, señalaron que este hombre, de 55 años, era un pilar importante de su hogar. La Alcaldía de este municipio manifestó el dolor por la muerte de Mora Ortiz. Él estaba de paseo con seis miembros de su familia.
Por la hazaña heroica del novio de su hija, sus seres queridos se lograron salvar. Según su cuñado, William Rodríguez, la nostalgia que invade a los habitantes del municipio tras la partida de este ganadero es que él ya no podrá disfrutar de las ferias de esta población, que empiezan este fin de semana, como siempre lo hacía.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO