Hinchas del América asesinaron a uno del Junior, en Antioquia

Hinchas del América asesinaron a uno del Junior, en Antioquia

Otros seguidores del equipo barranquillero fueron lesionados.

fg

Cuando trataba de huir, el hincha del Junior fue alcanzado por seguidores del América, quienes le propinaron varias puñaladas.

Foto:

Archivo/EL TIEMPO

15 de noviembre 2016 , 07:14 a.m.

Un seguidor del Junior fue asesinado por hinchas del América de Cali, este domingo, en el municipio de Santa Rosa de Osos (Norte antioqueño), informó la Policía Antioquia.

“Por hechos de intolerancia entre hinchas tenemos tres menores de edad aprehendidos y dos adultos capturados”, indicó el coronel Wilson Pardo, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Según las autoridades, hinchas del América de Cali que pasaban en un bus empezaron a tratar mal a tres jóvenes del Junior que estaban parados en una estación de gasolina.

Algunos se bajaron del vehículo y comenzaron a golpear a los tres hinchas del Junior, dos de ellos quedaron lesionados levemente, el otro trató de huir, pero fue alcanzado y falleció, luego de que lo hirieran varias veces con arma blanca.

Por estos hechos fueron capturadas dos personas y puestas a disposición de las autoridades del municipio, mientras que los tres menores de edad que habían sido aprehendidos también por lesiones a hinchas del Junior fueron llevados ante un juez de menores.

Las riñas se presentaron cuando los hinchas del América iban para Cali después del compromiso en Cartagena. Por su parte, los de Junior se dirigían hacia Barranquilla, luego de jugar contra el Atlético Nacional en la Atanasio Girardot.

MEDELLÍN

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA