¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Firma chilena estrena parque de diversiones en occidente de Medellín

La nueva apuesta del centro comercial es atraer a los niños y sus padres.

MEDELLÍN
La transformación de Unicentro tiene un nuevo ingrediente: Happyland, la firma chilena líder en su país en el negocio de los parques de diversiones, anunció su llegada a ese centro comercial, uno de los más tradicionales de Medellín.
Este espacio, con un área de 1.200 metros cuadrados y que será abierto en la primera semana de febrero, se había convertido en el propósito de las directivas del conglomerado del occidente de la ciudad que inició su proceso de remodelación hace dos años.
Aunque tenía juegos infantiles, las directivas del centro comercial buscaban que una firma internacional operara un espacio con mayor capacidad de usuarios y atracciones de primer nivel.
Según Martha Lucía Londoño Montoya, gerente de Unicentro, con Happyland encontraron un operador de este tipo de negocios, líder en su país de origen y con presencia en Perú y México.
“Ahora con las zonas infantiles convergerán la familia y los amigos. Era lo que buscábamos, porque los centros comerciales reemplazaron las plazas de los pueblos en esta sociedad moderna: No solo vendemos, sino que ofrecemos entretenimiento”, explicó.
El nuevo parque de diversiones, en el que invertirán un millón 100.000 dólares, se convierte en una alternativa para el sector de las plataformas comerciales en el occidente de la ciudad. Ya los Molinos, en Belén, cuenta con otro operador.
Para Claudia Cardona, directora de Happyland en Medellín, en la zona de la ciudad, donde se encuentra Unicentro, no hay entretenimiento, y por eso vieron en su llegada al centro comercial una oportunidad para establecerse y crecer en la ciudad.
De acuerdo con la ejecutiva, en el espacio tendrán tres salones y máquinas de primer nivel. Así mismo, firmaron un convenio con empleados de la Universidad Pontificia Bolivariana para que sus familias accedan a las atracciones.
“Fue un gran convenio. Creemos en el centro comercial y ahora el propósito de la empresa es abrir, este año, otros dos parque en el país”, dijo Cardona.
Nuevo aire de Unicentro
La estrategia de las directivas de Unicentro, para revivirlo, es llevar grandes marcas, especialmente en comidas, para que funcionen como ancla. Así ya abrió allí Il´ Forno y ahora esperan la inauguración de Mundo Verde.
Londoño enfatizó que tanto las negociaciones con empresas para que lleguen al conglomerado, como la remodelación, que incluyó el cambio de fachada, techos y la instalación de escaleras eléctricas, generaron un incremento en el tráfico de personas durante diciembre pasado.
“Solo en vehículos entraron 154.005 el mes pasado, 9.711 más que en diciembre de 2013”, concluyó.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO