¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Exposición que ilustra la naturaleza en la urbe

‘Danza de colibríes’ y ‘Diarios de bicicleta’ son otras exposiciones fotográficas que están alojadas en el Museo Universitario.

‘Danza de colibríes’ y ‘Diarios de bicicleta’ son otras exposiciones fotográficas que están alojadas en el Museo Universitario.

Foto:Archivo particular.

Con ‘Redes y ritmos naturales’, Luis Alfonso Yepes retrata la naturaleza y sus elementos.

Hasta el viernes próximo estará disponible en el Museo Universitario de la Universidad de Antioquia (MUUA) la exposición fotográfica ‘Redes y ritmos naturales’, de Luis Alfonso Yepes, periodista y ahora consultor.
Son 16 fotografías y un díptico las piezas que componen la muestra de Yepes, quien hace un acercamiento a la naturaleza del valle de Aburrá y a sus espacios verdes.
Según el expositor, en las capturas se detallan las hojas, los tallos y los entrecruces de los elementos naturales. Además, se destacan colores, formas, texturas y volúmenes.
“Estaba dedicado a hacerle seguimiento a la transformación de la ciudad. Encontramos mucha naturaleza en la urbe, pero no la vemos de la forma debida porque nos movilizamos muy rápido. Decidí retratar la arborización y el paisajismo”, contó.
Yepes, que practica la fotografía digital desde el año 2003, también quería mostrar en ‘Redes y ritmos naturales’ la arquitectura en la ciudad y el valor estético que tiene.
Para el montaje, el artista plasmó las fotografías en aluminio con una emulsión que permitió manejar la tinta a través del proceso de sublimación sobre metal. Este material fue tratado en Estados Unidos.
‘Redes y ritmos naturales’ fue inaugurada el pasado 9 de febrero con otras exposiciones que seguían una línea ambiental.
REDACCIÓN MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO