¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Investigan muerte de estadounidense en Medellín

El sistema masivo de transporte es uno de los avances que ha consolidado la ciudad a lo largo de los años y que ha sido posible gracias a la continuidad que le han dado las sucesivas administraciones a los proyectos e iniciativas, según los expertos.

El sistema masivo de transporte es uno de los avances que ha consolidado la ciudad a lo largo de los años y que ha sido posible gracias a la continuidad que le han dado las sucesivas administraciones a los proyectos e iniciativas, según los expertos.

Foto:Esneyder Gutiérrez

Fue encontrado con tres heridas de arma blanca. Llevaba tres días en un apartamento.

Las autoridades investigaban este domingo el presunto homicidio de un estadounidense, cuyo cadáver fue hallado en un apartamento en el barrio Naranajal, comuna 11 de Medellín.
El cuerpo de Dennis Ruckel, de 68 años de edad, fue localizado este sábado hacia las 3 de la tarde. El comandante de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, general Óscar Gómez, indicó que la propietaria del inmueble alertó sobre la situación.
De acuerdo con el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), cuando los policías llegaron al sitio para atender la alerta encontraron el cuerpo de Ruckel tendido en el pasillo.
"Se llega al sitio, se hace la inspección al cadáver y encontramos que esta persona tiene tres lesiones con arma" corto punzante, agregó el oficial, y explicó que la víctima había llegado y alquilado el apartamento el pasado jueves en la mañana.
Andrés Tobón, secretario de Seguridad (e) de Medellín, añadió que Ruckel había llegado a la ciudad con propósitos turísticos y se habría instalado inicialmente en un hotel, sin embargo el sitio no le gustó y alquiló el apartamento en donde fue hallado muerto.
"Llegó el 20 de julio, ni el 21 ni el 22 fue visto por la persona que le alquiló el apartamento y precisamente ella decidió ingresar el 22 y lo encontró muerto en la vivienda", dijo Tobón.
Gómez indicó que junto con el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía están revisando las grabaciones de una cámara instalada en el lugar y explorando las zonas aledañas.
"Esperamos poder determinar con quién ingresó esta persona, porque hacía tres días, de acuerdo a lo manifestado por la propietaria de la casa, que había ingresado a esa habitación", sostuvo.
El jefe policial aseguró que a la inspección también acudieron funcionarios de Migración Colombia, que esperan establecer si el extranjero había ingresado anteriormente al país.
EFE y MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO