¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Anciano fue golpeado en Medellín porque su perro orinó en la calle

El hombre quedó con una fractura en una pierna, tras recibir varias patadas por parte de un vecino.

MEDELLÍN
El paseo que Hugo López daba diariamente con su perro después de almuerzo terminó este miércoles en un acto de intolerancia en Medellín.
El hombre, de 80 años, fue agredido después de que su mascota, llamada Twister, orinara cerca de la vivienda de un vecino. El hecho se registró en el barrio Belén La Nubia.
“El perro ni siquiera orinó en la casa de él, fue en la calle. Ante los insultos, mi papá le dijo que tranquilo que él limpiaba y luego siguió su camino hacia el parque, como lo viene haciendo diariamente desde hace años”, explicó Viviana López, hija del hombre golpeado.
Sin embargo, cuenta Viviana, el agresor alcanzó a su padre casi a las dos cuadras y tras insultarlo le propinó dos patadas al perro “que lo mandó a casi tres metros de distancia y luego la emprendió contra mi papá, dándole más patadas e insultándolo”, contó.
Los vecinos se alertaron al ver la agresión y socorrieron al señor. Luego llamaron a las autoridades y a su familia. Ellos cuentan que el agresor se encerró en su casa y no ha vuelto a salir, ni siquiera cuando la Policía llegó al sector.
Viviana, además, relató que su padre tiene una fractura en la pierna y en este momento está en la clínica a la espera de una intervención quirúrgica.
Twister, por su parte, tras las patadas, quedó con un problema en la columna y también debe ser sometido a cirugía. Sin embargo, por su avanzada edad – 15 años – es posible que no vuelva a caminar, o, inclusive que no sobreviva al procedimiento, según señaló el veterinario a la familia López.
Viviana afirma que desconoce quién es el agresor, también aclara que no desean responder con violencia al acto de intolerancia que sufrieron su padre y su mascota.
La familia ya interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía y está a la espera de que “la justicia haga su trabajo”.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO